Home
People Search Help About Donate
Ads Articles Chat Events Files Ideas Groups News Photos Polls More
 
Image
 
0 votes
33
Description
 

Las muñecas sexuales han recorrido un largo camino, porque nadie es mejor que 24buydoll.com debido al modelo de explosión. www.24buydoll.com es un sitio web que vende miles de muñecas de lujo, que incorpora lo último y lo mejor. El material se ve muy realista al mismo tiempo.

 

La línea de productos 24buydoll consta de 300 modelos, incluidos 6 modelos masculinos, el resto son mujeres, ambos con algunas o más opciones de personalización (altura, color de ojos, color de cabello, orificios incorporados o desmontables, etc.). ). Las modelos femeninas incluyen muñecas sexuales japonesas, rubias, curvas, negras y de pecho plano. Cubren una amplia gama de apariencias, e incluso descripciones y criaturas cortas para implementarlas realmente. Todas las muñecas están hechas de silicona de alta calidad o elastómeros termoplásticos, y el esqueleto de metal tiene una unión fuerte para que puedas colocarlas en diferentes posiciones. Sin embargo, si aún no está satisfecho con los productos ofrecidos, puede completar el formulario de contacto y obtener una muñeca personalizada. Otros productos incluyen el torso y la vagina, los pies y las piernas y los senos.

 

Al utilizar el sitio web 24buydoll.com, los visitantes pueden esperar un diseño atractivo con todas las funciones adecuadas. Los productos se pueden enumerar según los diferentes filtros (categoría, tipo, tamaño, material). Cada producto tiene una gran cantidad de información, fotos y enlaces rápidos a planes de pago, envíos y devoluciones, y un formulario de preguntas. El sitio contiene reseñas, blogs y preguntas frecuentes que cubren los temas más importantes. Finalmente, el embalaje es independiente y el transporte es gratuito (FedEx o UPS por aire).

 

24buydoll.com ofrece una amplia gama de productos para aquellos que buscan muñecas de lujo, tanto masculinas como femeninas. Los compradores potenciales pueden configurar muñecas, muñecas totalmente personalizadas y esperar el envío gratis.



Comments
Order by: 
Per page: 
 
  • There are no comments yet
Facebook Comments
Disqus Comments
Information
 
Recommend
 
Muñecas sexuales mas realistas del mundo sex doll para adultos