Home
People Search Help About Donate
Ads Articles Chat Events Files Ideas Groups News Photos Polls More
 
Description

Ahora, con la alta tecnología, gane un dispositivo de control remoto ideal que con las bandas de frecuencia de interferencia que desea no es un sueño y le puede gustar el diseño perfecto. Estilo que también se puede usar El auto y el mismo tiempo ahora se pueden obtener fácilmente y, si quiere ver el ejemplo real con sus propios ojos, puede venir aquí y obtener un ejemplo detallado del "Teléfono portátil con antena 5 3G". Handy Jammers "es uno de los dispositivos portátiles 3G GPS Bluetooth Blocker que se usa aquí como ejemplo.

inhibidor de moviles

Este bloqueador de teléfonos GPS WiFi 3G es un dispositivo de bloqueo multifuncional, ya que no solo puede cortar las señales de los teléfonos móviles, GPS o Bluetooth, sino que también bloquea las señales de los teléfonos GPSL1 y Bluetooth al mismo tiempo. Y se puede cortar un total de 7 bandas de frecuencia con hasta 15 metros de radio de interferencia, dependiendo de la intensidad de la señal en cada ubicación. Dado que la batería se usa como adaptador de corriente, lograr el objetivo de la portabilidad es simple, ya que el tamaño no es grande y el peso es liviano. Además, otra forma de usar este bloqueador de teléfonos GPS WiFi 3G es que estos tres en un 3G GPS y Bluetooth Jammer le permiten conducir en el automóvil simplemente conectándose a su automóvil directamente con el cargador para automóvil. Simplemente encienda este jammer portátil, pronto las señales de Bluetooth, GPS, 3G y 2g de teléfono desaparecerán instantáneamente.

Recientemente se informó que una niña tenía los pies atascados en las alcantarillas porque estaba centrando su atención en el teléfono inteligente. Cuando se dio cuenta de que tenía los pies atascados, intentó deshacerse de él, pero fracasó. Fue liberada con la ayuda del policía. Suena un poco ridículo, pero si miramos a las personas, podemos ver que la nueva tecnología desvía su atención de la comunicación cara a cara. Especialmente con la invención de los teléfonos inteligentes, las personas han gastado demasiado tiempo y energía en ello. Ha afectado su vida normal. Por supuesto, los teléfonos inteligentes también se benefician de muchas maneras con nuestras vidas, mientras que tenemos que pedirle a los gps que interfieren con los cortocircuitos y no permitir que los teléfonos inteligentes controlen toda su vida y usted tiene derecho a convertirse en el propietario del dispositivo. No deje el teléfono. Conviértete en tu maestro.

inhibidor de wifi

Es una escena común que a las personas les gusta hablar en Internet y luego ignoran las cosas en la vida real. No importa lo que hagan, esperan el autobús o se sientan con sus amigos en la mesa, los teléfonos inteligentes están siempre en sus manos. Parece que el teléfono inteligente ha controlado su vida. La vida es hermosa cuando podemos verla o nos perderemos el momento increíble. No dejes que la tecnología controle tu vida. ¿Quieres cambiar la situación ahora? Ahora, este es un excelente dispositivo de control de errores que también puede bloquear todas las frecuencias de teléfonos celulares y el rastreo de señales GPS, que se pueden ocultar fácilmente en su bolsillo, bolso o bolso. Es tan pequeño y ligero que puede ocultarlo prácticamente en cualquier lugar sin esfuerzo. También se ve muy similar a los teléfonos celulares ordinarios. Incluso si alguien lo nota, él o ella probablemente lo considerará como su dispositivo móvil.

https://www.inhibidorjammer.com/admin/blog/blogs_id/194.html

Photos
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  • There are no comments yet
Facebook Comments
Disqus Comments
Info
aina ruiz
Find a man who is good to me.
Rate
0 votes
Likes
Empty
Recommend
 
Jammer tiene una fuerte capacidad de interferencia